traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Abducción extraterrestre en Lavapies. Madrid (Spain)

Grafitti intervenido by Tesa
He leído en Internet que si tienes los principales síntomas de una Depresión, puede que ¡hayas sido abducido! Así que he dejado volar mi imaginación ante la astenia primaveral-otoñal que me invade. Porque a mí las cosas se me ocurren por un punto cualquiera, situado entre el ombligo y el infinito. 
Grafiitti original

9 comentarios:

Tesa Medina dijo...

No es broma, hay una lista con síntomas de Depresión que concluyen que a lo mejor es que te han abducido los alienígenas, aunque no te acuerdes.

Cuando era más joven me hubiera encantado un encuentro en la tercera fase con algún extraterrestre, pero ahora que soy yo la que está en "la tercera fase" me da pereza.

Me encanta fotografiar Graffitis y, a veces, "intervenirlos" con mis ocurrencias.

Ya me contáis.

Mimaos

Recomenzar dijo...

Por Dios sí que eres cómica
y brillante mi querida amiga....

Yo ando con ganas de viajar a Cuba nuevamente
Debe de ser...
Me voy a tomar un helado bien frio
para mi mente

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. jejeje.. Eres la monda, me parto de risa. Antes entu/mi juventud podía ser que nos tropezamos con un Alienígena/o, en alguna fase, la tercera o la cuarta, que importa. Ahora ya lo único que aspiramos es a tropezarnos con un Holograma, yo estoy pensando en hacerme con uno, femenino por supuesto, haber si me anima un poco que ya nos hace falta..jeje.
Un abrazo artista de la imaginación..

alfonso dijo...

·.
No sé donde estará ese punto intermedio pero creo que con el ombligo ya sería suficiente. No hay más que ver cuánto das de sí. Un filón.
La obra que presentas es una delicia. La cruz roja es... definitiva.
¿Y si los abducidos fueran los otros?
BPdMyN

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·

Gumer Paz dijo...

jolin, me gustaría indagar en esa mente que tienes y buscar la clave.
Un beso, Tesa :)

Manuel dijo...

Si ves por ahí a E.T. dale recuerdos de mi parte.

PLATAFORMA ESPACIAL INTERNACIONAL
pi.....pi...... Houston.......Houston.....tenemos un problema...... se aproxima a gran velocidad algo desconocido con forma de supositorio.

HOUSTON: Tranquis, tranquis todos, que no está en vuestra órbita....

PLATAFORMA: (Todos a coro) bieeeen, bravoooo..... "de la que nos hemos librado" ...

Parece ser que te conocen también por allí.

(Una tontería, dicha con todo cariño).

Un beso.

Tesa Medina dijo...

Ay, Manuel, lo que yo lloré con ET, no está en los escritos... Fue la primera película no de dibujos que vieron mis mellizos con 5 años.

Sí, me conocen en la Galaxia, soy una extraterrestre, Manuel, desde que tengo uso de razón, y digo uso que no razón, y además soy apologista de "hay otros mundos...pero están en éste"

Un abrazo, me paso por tus lares en breve y con calma para disfrutar.

Tesa Medina dijo...

GUMER: mi mente es un cóctel algo caótico y loco, pero con mucha armonía.

Si pudieras entrar, te podrías reír mucho y también sorprender por mis pensamientos salvajes...jajaja.

Un beso, guapo.

Silvia Teresa dijo...

Oye, eso de sondear los fenómenos relativos a la abducción puede sacar a uno que otro de la depresión, yo tengo un pariente que se dedica a ello y le va también ($$$) que ni tiempo tiene de deprimirse.