traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Almuerzo sobre el rascacielos... con New York a mis pies


Yo estaba allí. Intervención by Tesa
Los compañeros a mi izquierda miran con ojos golositos mi cesta de picnic mientras yo me dejo querer. Aunque después de la foto reparto mis viandas y sólo me tomo un benjamín de champagne para conjurar el vértigo. Ah... pensar que somos conocidos y nadie sabe ni quienes somos...

Lunch atop a Skyscraper (Agencia Corbis) ORIGINAL 1932

10 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Ya veis que sí que estaba allí. En la época de la depresoión americana, cuando García Lorca escribió su hermoso poemario "Poeta en Nueva York" Como me lo iba a perder.

Ahora en serio ¿quien no conoce esta mítica foto atribuida su autoria a varios fotógrafos y al final no se sabe muy bien quien de los tres la disparó.

Es una foto preparada, pero los obreros eran auténticos, ahora se dice que no estaban tan altos como parece, pero que más da, sigue siendo una gran foto y por eso yo quería estar ahí, como no pudo ser detrás de la cámara, pues con un "abra cadabra pata de cabra" ahí estoy.

Ya me contáis. Gracias por seguir viniendo a visitar a estas locas que me habitan.

Muchos besos para repartir. Mimaos.

alfonso dijo...

·.
Y yo le anduve cerquita. En una calle de ''nuevayor' había una gran furgoneta con la viga encima y todos ellos sentaditos. ¡Tenía que haberme subido. No sé las consecuencias, ahora con Trump no me atrevería. Igual me dejaba allí para siempre.
El fotomontaje, como siempre, una maravilla.
BPdMyN

ñOCO Le bOLO: La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·

Tesa Medina dijo...

ACga:

Hola, Alfonso, ya veo que has sucumbido al G+ Me resisto... de momento.

Sí también vi esa furgoneta pues fuimos a NY el mismo año. Recuerdo que estaba en el barrio del SoHo. Hice alguna foto, pero nada que ver con ésta que además salgo yo y tan mona.

Uf, con la cara de "sospechosa" que tengo no sé si ahora me dejarían entrar.

Un abrazo, guapo.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Tu siempre estas alli, y en todas partes eres la magia, que apareces y desapareces cuando menos te lo esperas, bueno como "el dimoni dels pastorets"..jeje.
Siempre haciendo amigos, aunque para ello te tengas que llevar la merienda a lo más alto de una viga en un rascacielos de New York..
Me gusta el modelito que has escogido, aunque te falta la gorra, veo que llevas un tocado.. tocado pero no hundido..jeje.
Un abrazo desde las alturas, el dia que sea pájaro me posaré en tu regazo.. bueno un poco "pajarraco" sí que lo soy..

Liplatus dijo...

I have seen previously this image somewhere in the book.
Be careful not to fall. Dizzying. :)
Successful editing.
Have a nice week!

Gumer Paz dijo...

jajajajaja joer, es que me encantas. Qué crack!
Un beso :)

Lu dijo...

Tesa estás tan "mona"!! Es perfecto tu fotomontaje.
Imagino mil historias y te creo allí con los trabajadores.
jajajaajaj! Sos genial amiga

Siempre me gustan esas locas que te habitan y lo sabes
¡Pero esta me ha fascinado!

Sigo a "a media máquina"
Beso

Manuel dijo...

Que mona estás ahí sentadita con los indios, y por tu cara se aprecia que no tienes vértigo, ni ná.
La imagen es para hacer un buen póster y enmarcarlo, y lo que te he dicho de los indios -aunque me imagino que tu lo sabrás- es porque la gran mayoría eran indios de una reserva canadiense, de quienes se decía que esa falta de vértigo era una mutación genética, de esa tribu.
Me ha encantado.
Un fuerte abrazo.

PD. Estoy teniendo problemas en algunos casos con los comentarios, de hecho en tu "almacén", te he hecho dos que no han salido, por lo visto tiene que ver con el perfil, pero como yo soy muy torpe con esto de la informática, esperaré como siempre, a que se arregle solo.

Tesa Medina dijo...

Manuel, estoy igual, a mí no me llegan los comentarios a mi email, con lo que hasta que no entro al blog no me entero.

Y también voy a esperar a que se arregle solo. Y más en verano...Uf qué pereza.

Cuando yo era pequeña quería ser india del Canadá, así que mira las conexiones de la mente.

Siempre me haces sonreír, Manuel.

Ah y en verano admiro más que te guste vivir en Sevilla...Es preciosa pero también un horno.

Un abrazo,

Silvia Teresa dijo...

¡Vaya fotomontaje! Diría yo que de mucha altura. Es vertiginosa la manera como te has colado para compartir el lunch con estos chicos tan audaces.