traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sexo salvaje en mi jardín. Una historia de pasión en cuatro actos

La noche anterior la mantis hembra soñaba despierta con ponerse guapa para la cita. El macho... dormía como un bendito tronco.
La mantis eligió para el encuentro una falda de ciclamen rojo. Y en verdad que estaba arrebatadora y sexy.
De pronto, un ciclamen vengador persiguió y atacó a la mantis ladrona con sus pistilos puntiagudos. Por suerte para esta historia, la mantis consiguió sobrevivir.
Al caer la noche, en su destartalada alcoba, la mantis consumó el sexo salvaje y efímero con el macho elegido.

El macho, como última voluntad, pidió fumarse un pitillo antes de ser  devorado por su amante. Los detalles de esta historia los dejo a merced de vuestra imaginación blanca o... calenturienta.

20 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Tenía fotos de ciclamen por ahí, de mis macetas, ojala tuviera un jardin, y también otra historia antigua de mantis religiosa y jugando con unas cosas y otras se me ocurrió este nuevo relato ilustrado de sexo y pasión salvaje.

La verdad, me he divertido un montón imaginándolo y pergeñando los fotomontajes.

Ya me contáis que os sugiere todo esto.

Y sí, ya me adelanto a lo que podáis pensar, soy bastante friki, que se le va a hacer. Pero me río un montón.

Muchos besos y los que tengáis vacaciones disfrutadlas.

Mimaos,

diego dijo...

Tesa en su pura esencia :) Me diviertes :)
Yo pienso que morir devorado en pleno orgasmo debe ser un placer solo reservado a los héroes :)
Un beso.

Lu dijo...

Hola Tesa
¡Pero qué bella con su falda ciclamen!

Lo que yo creo es que el sexo no habrá sido tan salvaje ni habrá tenido su merecido orgasmo...¡Por eso devoró al macho!

También creo que en el "reino mantis", los machos deben ser plaga...¡de lo contrario no los devorarían!

Un abrazo

alfonso dijo...

·.
Mientras consumaba el acto, el macho no dejaba de pensar en la mala suerte que había tenido. Si el ciclamen vengador hubiera pillado a su glotona hembra otro gallo le cantaría... aunque no sabemos si los gallos se comen a los mantis.
Muy bonita historia pero me descubro antes tus creaciones. El detalle del reflejo en el espejo es ya el summum, y el sursum corda.

BPdMyN

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

Gumer Paz dijo...

jajajajaj qué chispa tienes Tesa :-D
Lo del cigarrillo es un puntazo jajajaja
Un beso :)

Tesa Medina dijo...

ÑOCO:

Alfonso, me alegra que te hayas fijado en el reflejo del espejo, es la primera vez que lo hago y no estaba segura si se notaría mucho que no soy una experta en perspectivas, que voy a ojo de buen cubero.
Un abrazo,

Recomenzar dijo...

Qué bonitas fotos tienen tanta magia

Maripaz dijo...

Jajaja, Tesa, esa genialidad tuya, me arrebata...
Que chulada de historia tan bien plasmada.
Cuanta pasión en cada secuencia.
En fin me ha cautivado.
¡Felicidades!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

jajajajajajajajaja, extraordinario.... me encantan esos detalles de humor.... el mantis fumando su último cigarro es genial....

Paz&Vida

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

un cariñoso abrazo, querida amiga

Isaac

VENTANA DE FOTO dijo...

Una hermosa historia, muy bien contada a través de esos maravillosos montajes.

Me gusta much este trabajo.

Besos

Manuel dijo...

Es uno de tus montajes de los que más me ha gustado, además de muy divertido, muy currado.
Pienso que la mala fama que tiene de decapitar al macho, es falsa, simplemente se trata de un accidente; cuando se dan un beso de tornillo, con esos brazos de serrucho que la naturaleza les ha dado, es inevitable.
Muy sexy la mantis, con esos pompones y ese vestido, lógico, que los machos quieran copular con ella.
¡Enhorabuena!, y un fuerte abrazo.

Mi nombre es Mucha dijo...

Tu arte aqui brilla.
Es uno de los tuyos que mas me gusta
trasmite gracia
alegria
trasmites vida

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus montajes y este me gustado mucho, que puedo decir...que después del cigarrillo se esfumó para no ser deborado? tal vez no tuvo esa suerte.
Un abrazo y un placer volver a leerte.
Ambar

Liplatus dijo...

Dangerous life in the garden.
This is sad to the man.
Wonderful creativity, gorgeous! :)

Happy day!

A Casa Madeira dijo...

Super bacana!
Me lembrei daquela frase do horáculo de Delfhus: "Decifra-me
ou te devoro". Só que neste caso aí de cima foi ela quem devorou kkk.
Boa continuação de semana.

Un poco de todo dijo...

Como personalmente no tengo arte,no hago arte lo busco,en la mujer que amo, en las joyas que regalo, en lo que digo.
Muy bonito tu blog.
Y gracias por tu palabras hacia mí....no sabia que tenia pinta salvaje...
jajaja:)

Tesa Medina dijo...

Mario:

Hola, Mario, ahora de aspecto "salvaje", dice el diccionario que Arte es una...

..."Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido"

Así que que no creo que carezcas de Arte, Mario.

Hay que tener Arte para seducir, para amar, psra susurrar, y hasta para elegir una joya...

Muchas gracias por venir a pasar un rato con estas locas que me habitan.

Un beso,

Anónimo dijo...

Hola Tesa.
Me encantan tus maravillosos montajes y la belleza de tus fotos.

Vuelvo a salir de mi recluso aposento y mientras las pocas fuerzas que he recuperado en estas semanas me lo permitan, seguiré visitando.
Un abrazo.
Ambar

Silvia Teresa dijo...

Me encanta esta mantis con su falda de ciclamen, realmente arrebatadora, y, ante el espejo, ella lo sabe. ¿Cómo podría desperdiciar tanto poder?

P.D.
Voy lentamente, pero aquí ando regocijándome con tus montajes ;)