traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Si sólo pudieras tener una pasión, ¿qué elegirías?

A Good Book de Marchetti Ludovico by Tesa
Sin dudarlo un instante, elegiría leer.

Mi relación con lo libros es apasionada y física. Ante el horror de otros lectores, soy de las que subrayo, doblo las páginas, los huelo, los sobo, guardo los que me han conmovido como tesoros, y regalo los que nunca volvería a releer.
A Good Book,  de Marchetti_Ludovico (Original)
Y, tú, ¿que elegirías?
Recuerda, sólo una pasión

9 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Menudo entorno me he buscado para darle rienda a mi pasión.

La verdad, es que antigua inquilina lo tenía un poco desangelado y yo lo he puesto más acogedor y ecléctico.

Y es que, aunque soy capaz de leer en cualquier lugar donde haya silencio, tengo mis sitios preferidos, y uno de ellos sería un jardín asilvestrado como éste, y otro cerca de un ventanal con vistas al mar en un cómodo sillón orejero...

¿No os entran ganas de leer viéndome tan relajada y pinturera?

Ya me contáis.

No sé si se puede vivir sin pasiones, pero a mí me parece que la vida se me haría muy larga y tediosa.

Mimaos,

alfonso dijo...

·.
¿Una pasión? ¿Solo una? No podría.
Pero bueno, haciendo una criba y un esfuerzo sería... ¡visitar tu blog!
Soi Marchetti lo viera, comprendería que la cesta de las viandas es imprescindible. Podría dudar entre el gato y un perro, o entre loss libros y un portátil. De la bola ni se hubiese percatado.
Y como modelo, te hubiera elegido a ti.
He dicho... sin haber tomado una copa de vino.
BPdMyN

LMA · & · CR

alfonso dijo...

Complemento:
Busca en YouTube a Olafur Arnalds
Por poner solo un enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=jzcWhWrDnAY

Tesa Medina dijo...

Alfonso:
Gracias guapo por elegir este blog casi escondido en la inmensidad de la blogosfera "como pasión", eres un cielo.

También por la pista del tal Olafur y el enlace, ahora sí.

Un abrazo,

Bienaventurada dijo...

Hola Tesa, a mí me gusta viajar, creo que abre los sentidos y la mente, compartir con otros de Dios, conocer culturas distintas, eso diría que es mi pasión. Un abrazo

Lu dijo...

Ohhh Tes! Qué bien luces en ese jardín, ciertamente se te ve muy relajada.
Créeme que en un sitio así yo, que leo pero no apasionadamente, también me volvería adicta a la lectura.

¿Mi pasión? Bueno, pues si solo puedo elegir una y sola una, sin dudarlo y como ya todos y todas saben, es viajar por el mundo.

Abrazo desde el sur del sur

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Estas preciosa, mucho mejor que la modelo de Marchetti Ludovico, además se nota que `pones mucha más pasión en la lectura..
Los libros se han de maltratar un poco, entiendeme, se les ha de tratar como si estuvieran vivos, porque un poco lo están, son como nuestras mascotas, por eso hay que acariciarlos, masajearlos, olerlos, cantarles, y si hace falta bailarles..
Siempre unica amiga Tesa, única, irrepetible, inigualable, nos transportas a la fantasía de la forma más sencilla del mundo..
Un abrazo..

Liplatus dijo...

Garden is the most wonderful place to read as long as there are no mosquitoes. Warm sunny weather. Listening to the song of the birds.
Photo gives a feeling of well-being. Beautiful!

Have a nice week!

Rayén dijo...

Entre varias cosas, me apasiona la música y en baile pero no dejaría de lado la lectura y un buen café.
Buena reflexión.
Abrazos.