¡Huy!, yo para esto de los sueños soy un desastre, de verdad te lo digo.... Ahora bien, te digo que bendito sueño ha tenido que ser, porque, el resultado que has conseguido, no podía ser más bonito. Excelente trabajo. Un abrazo.
Hola Tesa.. Pues esta muy claro, El cuervo aunque a ti te guste no es precisamente un águila imperial, que vuele sobre las cumbres nevadas, por eso para ella el Kilimanjaro como es inabastable, se recrea en un cuenco de nata, que le es mas accesible y ... mas dulce..jeje. Un abrazo..
Hola Tesa! Pues eso: El Kilimanjaro es solo un cuenco de nata. Es que el cuervo de tu sueño no sabe de geografía y mucho menos de altas montañas y cuando sobrevuela en busca de alimento ve potes de crema de marca Kilimanjaro tirados en medio de los hermosos parques. Bueno...no sé en España...aquí con seguridad la gente no se tomaría el trabajo de llevarse sus residuos a la casa, ni siquiera caminar unos pasos en busca de un canasto para depositarlos en él.
Si esta interpretación no te satisface ya encontraré otra en un día que tenga más tiempo libre que hoy que estoy con todo por hacer.
Abrazo y, como siempre, disfruté mucho de tu ingenio creativo.
·. ¿Cómo contradecirle? Creo que dentro de su visión, eso es lo que ve... y lo que yo veo, aunque nunca lo haya subido ni lo vaya a subir. Nunca pondré en duda la inteligencia de un cuervo. Debes de preguntarte en cómo se ha introducido en tu sueño, no por el sueño en si. La foto me parece fantástica BPdMyN .·
8 comentarios:
Hola, amigos y bloguers, así tal cual os lo cuento.
Fue tan claro el sueño y el mensaje que, una vez despierta, lo anoté…
...Y un poco más despierta hice el fotomontaje.
¿Se os ocurre algún significado acerca de este sueño?
Pistas:
Me gustan los cuervos, las montañas majestuosas, pero no la nata.
Os quedaré muy agradecida por todas vuestras aportaciones y sugerencias, por muy locas que sean.
Mimaos y soñad siempre, aunque sean sueños extravagantes como los míos.
¡Huy!, yo para esto de los sueños soy un desastre, de verdad te lo digo....
Ahora bien, te digo que bendito sueño ha tenido que ser, porque, el resultado que has conseguido, no podía ser más bonito.
Excelente trabajo.
Un abrazo.
Hola Tesa.. Pues esta muy claro, El cuervo aunque a ti te guste no es precisamente un águila imperial, que vuele sobre las cumbres nevadas, por eso para ella el Kilimanjaro como es inabastable, se recrea en un cuenco de nata, que le es mas accesible y ... mas dulce..jeje.
Un abrazo..
Hola Tesa!
Pues eso: El Kilimanjaro es solo un cuenco de nata.
Es que el cuervo de tu sueño no sabe de geografía y mucho menos de altas montañas y cuando sobrevuela en busca de alimento ve potes de crema de marca Kilimanjaro tirados en medio de los hermosos parques.
Bueno...no sé en España...aquí con seguridad la gente no se tomaría el trabajo de llevarse sus residuos a la casa, ni siquiera caminar unos pasos en busca de un canasto para depositarlos en él.
Si esta interpretación no te satisface ya encontraré otra en un día que tenga más tiempo libre que hoy que estoy con todo por hacer.
Abrazo y, como siempre, disfruté mucho de tu ingenio creativo.
·.
¿Cómo contradecirle? Creo que dentro de su visión, eso es lo que ve... y lo que yo veo, aunque nunca lo haya subido ni lo vaya a subir. Nunca pondré en duda la inteligencia de un cuervo.
Debes de preguntarte en cómo se ha introducido en tu sueño, no por el sueño en si.
La foto me parece fantástica
BPdMyN
.·
LMA · & · CR
Un bello contraste entre el negro y el blanco.
No se que sombolismo tendrá este sueño pero si puedo apreciar una buena fotografía.
Besos
Muy bonito.!!
No tengo ni idea sobre el significado de los sueños, pero la imagen es maravillosa.
Un saludo
Publicar un comentario